Todo el proceso desde que nos contratas hasta tu entrega final.

Este es el proceso que realizamos en cada unos de nuestros paquetes. Según el paquete puede llegar a variar si solo es un paquete de fotografía o de video. Los paquetes que tiene ambos servicios en conjunto el proceso completo es especificado a continuación.

Después de la contratación el siguiente paso es que el cliente realice el llenado del formulario mes y medio antes del evento para nuestra logística. Este formulario se encuentra en nuestra pagina web en la parte de formularios:

https://www.antaresfotografia.com/formulario-para-novios

Este formulario debes especificar direcciones, nombres de responsables, y horarios en los que desean que empecemos los servicios.

Se realiza la sesión previa si es que tu paquete la incluye, esta debe realizarse con 30 días de anticipación para tener el tiempo necesario de edición y retoque de la sesión ademas de la impresión, montado, laminado y enmarcado de la fotografía o el rompecabezas para la entrada o árbol de recuerdo

El día del evento llegamos 15 min antes de la hora señalada dentro del formulario para empezar los servicio, incluso a veces nos separamos para poder cubrir los preparativos en una boda, asistiendo en 2 direcciones diferentes a la misma hora para poder cubrir los mementos  mas importantes. Es importante que el lugar donde se realizan lo preparativos este bien iluminado tanto para la persona que te apoyara con el maquillaje, como para nosotros ya que la luz es muy importante para las fotografías y para el video. Cuando hay poca luz los sensores de las cámara deben forzarse y esto baja la calidad de las fotografías y de los video dando un efecto de poca calidad o de pixeleo a las fotografías

Cuando el paquete de video es a una sola cámara

la cámara de video se quedara con la novia y se enviara a uno de los fotógrafos con el novio. La novia siempre tiene la prioridad. En caso de XV años los preparativos se realizan solo con los últimos detalles de arreglo en general.

Todo el persona que trabaja en "ANTARES FOTOGRAFÍA"esta 100% capacitado para obtener el mejor resultado ya sea en fotografía como en video.

Cuando contratas los servicios de fotografía y video con "Antares Fotografía" el equipo de trabajo sabe que la prioridad es el video y el equipo hace todo lo posible por no cruzarse en las tomas y poder realizar la mejor experiencia para el video. No podemos hacernos responsables si meseros, invitados o niños se cruzan en las grabaciones ya ques esto es muy común. Al realizar una grabación a 2, 3 o hasta 4 cámaras de video es necesario tener una reunión previa.  días antes del evento para poder  hacer una logística de movimiento. En caso de tener una Wedding Planner se te pide que ella este en esa reunión para poder realizar esta logística en conjunto. En caso de ser a una sola cámara o solo fotografía es necesario que el responsable o Wedding envié el minuto a minuto al menos 48 horas antes para asegurar que ningún momento se perderá en las fotografía o el video.

Al terminar tu evento todo el materia es respaldado en nuestro servidor. Este respaldo puede llegar a ocupar hasta 400gb de nuestro almacenamiento. Según tu paquete te hacemos una 1er entrega digital que varia de 500 hasta 4000 fotografías digitales en alta resolución.

Esta fotografías son retocadas una por una de una manera básica solo para darle la luz adecuada, este proceso puede tardar de 15 a 45 días según la carga de trabajo ya que hay meses en las que tenemos que retocar mas 25,000 fotografías y se realiza una a una.

La primera entrega se realiza subiendo todas tus fotografías en una pagina web en calidad web y se te enviara la liga donde podrás ver cada una de las fotografías tomadas en tu evento. Esta pagina esta vigente de 3 a 6 meses después de que te envié la liga. Solo podrás ver las fotografías ya que la pagina no te autoriza la descarga de las fotografías para mayor seguridad de tus fotografías. Esta liga podrás ser compartida con todas la personas que tu deseas, como son amigo y familiares.

El cliente deberá escoger las fotos que llevará su o sus photobooks y las fotografías que se va a enmarcar en tamaños diversos. al hacérnoslas llegar empezaremos con un proceso de edición y retoque mas profundo.

En este proceso se hace una edición de video a nivel profesional con equipos de ultima generación, según el paquete contratado tu video se realiza en HD (720p) FullHD (1080p) o 4k (4320p) . Los video son grabado con cámaras profesionales Sony y Canon en codex XAVCHD a 50 Mbps y 80 Mbps para dar la mejor calidad de video.

La edición de un video depende de la cantidad de horas de grabación y la cantidad de cámara que se contrataron pero esto puede tardar hasta 250 horas de trabajo por video.

Te recordamos que entre mejor calidad de luz tenga tu evento la calidad el video sera mejor ya que el sensor se forzará menos si el lugar es muy oscuro esto puede perjudicar la calidad considerablemente.

Teniendo ya la recopilación de las fotografías que el cliente escoge para su photobooks y fotografías para enmarcar se empieza una edición y retoque mas profundo. Según el paquete esto puede variar desde 52 hasta 512 fotografías el retoque y la edición de cada fotografía se hace a un nivel mas profundo corrigiendo alguno errores o haciendo ediciones incluso foto-montajes según el cliente lo solicite y su paquete lo avale. este retoque puede variar de 10min hasta 105 min por cada fotografía

Al tener las fotografías ya editadas y retocadas se hace el diseño del photobook armando y decidiendo los tamaños de cada fotografía y la posición en la que estarán asi como decidir el esquema de color, fondos, portadas etc. Este proceso de diseño puede tardar hasta 18 horas por cada photobook.

Al tener esta edición y diseño se envía a maquilar el photobook. La empresa que maquila estos photobook se encuentra en Texas. Esta empresa es la que nos da la mejor calidad a un precio accesible ademas de una garantía de 10 años para su phobook esto ayuda a que el costo de nuestro paquete tenga un precio accesible y con una calidad poco igualada en el estado. Este proceso normalmente tarda 3 semanas pero esto puede variar según la carga de trabajo de la empresa que maquila los photobooks, la paquetería o a veces hasta proceso aduanales.

Después de todo este proceso a tener la fecha de entrega que nos da la paquetería para tener todo el material. Realizamos la coordinación de una cita para poder hacer la entrega final de todo el material. Aquí te entregaremos los photobooks, las fotografías impresas en gran formato montadas en una superficie rígida, laminadas con un materia contra polvo y agua ademas de enmarcar estas fotografías, se te entregara un DVD o Blue Ray con tu video con la caja personalizada y una USB con todas las fotografías en alta definición (300dpi) y tu video de manera digital.

El material entregado es guardado de manera digital por 15 días naturales después de la entrega, Después de este tiempo es eliminado de nuestros servidores y ya no es posible hacer ninguna recuperación de este materia. Cual quier duda o aclaración debe hacerse dentro de este tiempo (15 días naturales después de tu entrega final). No nos hacemos responsables de el material después de transcurrido este tiempo

WEDDING PLANNER, ORGANIZACIÓN DE GRADUACIONES Y MUCHO MAS:
logo Carrasco mini.png
 
TELEFONOS
771 112 1665
        772 113 3462       

@2008 hecho por Carlos Romero               www.antaresfotografia.com